Pero bueno, ya estoy de vuelta y hoy os traigo (como podéis ver en el título) el Top 5 de los mejores libros que he leído este año.


El siguiente lugar del top, el puesto número 4 lo ocupa La lección de August. Un libro maravilloso de principio a fin, con el que conseguirás empatizar de una forma inimaginable con August, nuestro peculiar protagonista, a lo largo de todas y cada una de las historias que cuenta este libro. Sin duda, una de las mejores y más bonitas historias que he leído nunca.
Si quieres saber con más profundidad mi opinión sobre La lección de August, puedes hacerlo leyendo la reseña que hice en el blog.

En segundo lugar está, como no podría ser de otra forma, la conocida novela de John Green, Bajo la misma estrella. La verdad es que no sé qué mas podría contaros de este libro que no sepáis ya. Simplemente me voy a limitar a decir que es una historia preciosa que, en mi opinión, todo el mundo debería leer.
Y por último, en la cima de la montaña, en el puesto número 1 de este TOP 5 he decidido colocar la trilogía Divergente. Aunque los tres libros han sido de los mejores que he leído en 2014 y los he disfrutado muchísimo, tenía que poner esta trilogía en primer lugar por el final de la trilogía. Además de conseguir engancharme como pocos libros lo habían hecho antes, en aproximadamente un mes había leído toda la trilogía. Aunque yo nunca hubiera pensado ese final para la historia, he de decir que la manera que tiene Verónica Roth de desarrollar todo aquello que se le ocurre para la historia, en mi opinión, es maravillosa. Es increíble cómo consiguió despertar algunos de los sentimientos que nunca creí que un libro pudiera evocarme. Por todo ello le doy el puesto #1 de mi Top 5 de lecturas de 2014.
Espero que os haya gustado el top 5 de mis lecturas de 2014. Ahora es vuestro turno para contarme en los comentarios si habéis leído alguno de los libros de los que hablo y qué os parecieron; o si, por el contrario, aún no habéis leído alguno pero queréis hacerlo.
En fin, amigos, eso es todo. Nos vemos la próxima con más. Hasta entonces sed buenos (y felices).