TBR Septiembre 2014.

Este mes de Septiembre, me he planteado hacer (por primera vez) un TBR (o "To be read", que en español significa "para ser leídos").

Y esto son los libros que me he propuesto leer en Septiembre:

Harry Potter y la piedra filosofal.


Por fin me he propuesto, de una vez por todas, empezar la saga que 
ha enamorado a tanta gente (ya que sí, soy de esas personas que sólo
han visto las películas). Es uno de los libros que más ganas tengo de
leer este mes ya que tengo ganas de descubrir todo aquello que me
queda por saber de la saga.


Cuatro: Una historia de la saga divergente.


Aquí está la joya de la corona del TBR. Es el libro que más ganas tengo de
leer este mes. Este libro pertenece a la saga Divergente, que me enamoró
de principio a fin; así que este libro no podía faltar en mis estanterías.
Cuatro: Una historia de la Saga Divegente sale a la venta en España
en Septiembre. Ya tengo ganas de que esté en mis manos y poder leer 
esta novela (que está constituida por diversas historias, sucedidas 
en la saga Divergente, pero desde el punto de vista de Cuatro)


Since you've been gone.


Esta lectura es un tanto especial, ya que es el primer libro que me decido
a leer en inglés totalmente original; es decir, el primer libro que leo en
inglés sin ser adaptado como lo eran los del instituto, etc.
Y me he decidido a empezar con este libro porque tiene una historia que
me ha llamado bastante la atención, porque estaba bien de precio en
bookdepository y, en gran parte, porque adoro su portada.
He de decir que no creo acabarlo este mes, aunque ya he empezado a 
leerlo y de momento me está gustando.


El teorema Katherine.


Este mes de Septiembre me he propuesto el reto de "acabar por fin
El Teorema Katherine". Y digo "por fin" porque es un libro que
compré muy ilusionado por ser de John Green (que, como todos
sabéis es el autor de la novela superventas Bajo la misma estrella).
Y la cosa es, que después de conseguir ir sin ninguna idea preconcebida
y sin ninguna expectativa, este libro no ha conseguido engancharme en
ningún momento en las poco más de cien páginas que llevo leídas.
Este libro ha sido el culpable de mi crisis lectora del mes de Agosto
(entre otras cosas) y, este mes de Septiembre, voy a acabarlo.


El señor de las moscas


Y, como lectura adicional, (por si consigo cumplir la lista de libros
que leer en Septiembre) me he propuesto la relectura de un clásico
como es El señor de las moscas. Y es que es un libro que recuerdo
que me gustó cuando lo leí y del cual ya solo tengo una vaga idea
de lo que trataba. Así que, aprovechando que es cortito, si consigo
cumplir con la lista, lo releeré.


Y eso es todo hasta la próxima, amigos. Hasta entonces, sed buenos (y felices).

Cita: "It just gets hard, always being someone's second choice".
Since you've been gone, Mortgan Matson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario